Subvención 2018 para página web y tienda online en Cantabria.


¿Estás pensando en hacer una página web?, ¿quieres mejorar las prestaciones de la que ya tienes? Si es así, aprovecha el momento.

El Gobierno de Cantabria ha publicado una nueva ayuda al comercio minorista, por el cual te facilita el 30% del importe de tu nueva web, desde 3.000€ y hasta 6.000€.

La ayuda también es válida si ya tienes una web, pero deseas ampliar los servicios que presta, también son subvencionables los costes de ampliación de páginas existentes.

Ayudas a la modernización

Además, la ley recoge otros muchos supuestos por los que podrás modernizar tu empresa, como es la compra de equipos informáticos, de programas informáticos para el registro de compras y ventas, facturación o gestión, compra de maquinaria y equipamiento comercial, e incluso obras de acondicionamiento y reforma de los establecimientos de venta al público o de prestación del servicio.

¿Qué pretende esta ayuda al comercio minorista?

Según está publicado en el propio BOC, la ayuda busca fomentar la competitividad de las empresas. El nuevo panorama empresarial es de alta competencia, y los descuentos, ampliación de horarios e introducción de nuevas tecnologías en el proceso comercial forman parte del día a día de los usuarios, por lo que se hace necesario contar con sistemas que aumenten la competitividad.


Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes ya ha comenzado y terminará el 15 de mayo de 2018. Para conseguir la subvención, la inversión ha debido ser pagada entre el 16 de junio de 2017 y el 15 de mayo de 2018.

¿Hablamos?

Hacer una proyecto digital es una inversión importante. Si estás pensando en abrir tu tienda online, o digitalizar tu empresa, habla con nosotros, sabremos ayudarte.



¿Quién puede beneficiarse de la ayuda?


Estos son los epígrafes que pueden beneficiarse, ¿está el tuyo?

  • Agrupación 64: Todos los epígrafes. (Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes)
  • Agrupación 65: Todos los epígrafes. (Comercio al por menor de productos industriales no alimenticios realizado en establecimientos permanentes).
  • Grupo 661: Epígrafe 661.3 (Comercio en almacenes populares).
  • Grupo 662: Todos los epígrafes (Comercio mixto o integrado al por menor).
  • Grupo 663: Todos los epígrafes (Comercio al por menor fuera de un establecimiento comercial permanente).
  • Grupo 691: Epígrafes 691.1 (Reparación de artículos eléctricos para el hogar) y 691.9 (Reparación de otros bienes de consumo).
  • Grupo 856: Todos los epígrafes (Alquiler de bienes de consumo).
  • Grupo 971: Todos los epígrafes (Lavanderías, tintorerías y servicios similares).
  • Grupo 972: Todos los epígrafes.(Salones de peluquería e institutos de belleza).
  • Grupo 973: Epígrafes 973.1 (Servicios fotográficos) y 973.3 (Servicios de copias de documentos con máquinas fotocopiadoras).
  • Grupo 975: Todos los epígrafes (Servicios de enmarcación).

Tienes la información completa aquí:

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=323687

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=323653


Rellena el formulario

Nos pondremos en contacto contigo

Podemos hablar

Éste es nuestro número de teléfono

+34 942 08 44 22 hola@idmarketing.es

Responsable: INDOLE DIGITAL, S.L. CIF B39841556 – C/ LASAGA LARRETA 8, 39300-TORRELAVEGA

La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail . Puede consultar información adicional en http://www.aemol.com/clausulas.php?B39841556.