Email Marketing

_idMarketing:

Agencia de Email Marketing en Santander y Torrelavega

El email marketing es uno de los canales de captación y fidelización más utilizados dentro del marketing digital y en _idMarketing sabemos cómo aprovecharlo.

Envíos masivos, campañas de branding, envío ofertas y promociones, lanzamiento de productos, newsletters, felicitaciones, descuentos para clientes…

Diseñamos y planificamos integramente tus campañas email marketing para que llegues a miles de clientes potenciales o fidelices a los que ya tienes.

¿Qué es el email marketing?

Email marketing o emailing son los términos más utilizados para referirse al envío masivo de emails a listas de contactos que entren dentro de los clientes potenciales de tu empresa. El email marketing es uno de los canales de captación y fidelización más utilizados dentro del marketing digital ya que concede múltiples beneficios a las marcas.

El objetivo principal de una acción de email marketing es hacer llegar de manera directa un mensaje comercial concreto a un conjunto de usuarios determinado a través de la bandeja de entrada de su correo.

Está considerado una de las herramientas más eficaces del marketing ya que el envío directo de mensajes comerciales a grandes bases de datos de contactos proporciona gran alcance con una inversión relativamente baja.

¿Qué es una newsletter?

Cuando nuestras acciones están enfocadas a la fidelización e incluso a la captación de clientes la herramienta básica de difusión del email marketing es la newsletter.

Ahora te preguntarás…

¿Y qué es una newsletter?

La newsletter es la mejor herramienta disponible para tratar de mantener una relación estable a medio o largo plazo tanto con los clientes potenciales como con los actuales.

Se trata de comunicación comercial con artículos, vídeos, ofertas, promociones o noticias, enviada por las empresas mediante correo electrónico y dirigida a una serie de personas que han pedido o han dado su consentimiento para recibirla.

¿Por qué hacer campañas de email marketing?

Existen muchos motivos por los que recomendar una campaña de email marketing, así que vamos a tratar de definir los principales:

El email marketing es bastante más económico que otros tipos de publicidad en internet. El diseño, la maquetación y el envío de newsletters tiene unos costes relativamente bajos en comparación a los medios de difusión y comunicación tradicionales.

El emailing es una de las acciones de marketing digital que mejor se pueden amoldar a las necesidades específicas de tu negocio. Se pueden ajustar cientos de planes en función de los objetivos y del presupuesto de la campaña (de 10 a 100.000 destinatarios).


Las posibilidades de personalización de cada campaña que ofrece el email marketing son innumerables. Desde las creatividades o el formato elegido al enfoque general de la newsletter.

¿Empezamos?

Puedes obtener resultados casi en tiempo real.

Se estima que un alto porcentaje de los clientes que responden a los correos lo hacen en el intervalo de 1 a 3 días desde el comienzo de la campaña de emailing.

Además, gracias a la medición y monitorización de las acciones con Google Analytics y a las estadísticas propias de las herramientas utilizadas, obtendrás un informe detallado de la evolución de tu campaña de email marketing.

¿Cómo podemos ayudarte con tus campañas de email marketing?

En _idMarketing somos expertos en el diseño, la planificación, el desarrollo y la optimización de campañas segmentadas de email marketing que consiguen abordar los objetivos de las empresas en cuanto a captación y fidelización de clientes.

Aplicamos nuestra propia metodología para configurar las bases de datos demandadas por los clientes y diseñamos campañas de email marketing dinámicas y efectivas que aseguran un retorno de la inversión ágil y unos potentes resultados.

Si sientes que tus clientes se están distanciando de ti poco a poco o necesitas llegar a muchos más, no te lo pienses, en _idMarketing configuraremos una estrategia de email marketing a la medida de tus objetivos y de las exigencias propias de tu proyecto.

Empieza a aprovechar las oportunidades de realizar tu propia campaña de Email Marketing.

¿Necesitas fidelizar o captar nuevos clientes?

¡Te ayudamos!

Rellena el formulario

Nos pondremos en contacto contigo

Podemos hablar

Éste es nuestro número de teléfono

+34 942 07 65 68 hola@idmarketing.es

Responsable: INDOLE DIGITAL, S.L. CIF B39841556 – C/ LASAGA LARRETA 8, 39300-TORRELAVEGA

La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail . Puede consultar información adicional en http://www.aemol.com/clausulas.php?B39841556.