Publicidad SEM

_idMarketing:

Agencia experta en publicidad SEM en Santander y Torrelavega

El equipo de _idMarketing te ofrece servicios integrales de apoyo, gestión y optimización para tus campañas de publicidad SEM en buscadores.

Te asesoramos de principio a fin configurando, planificando, ejecutando y optimizando campañas efectivas que aseguren un retorno de la inversión seguro y rápido.

Gracias a la monitorización constante de los resultados, lograremos optimizar las campañas para conseguir rebajar tu CPC, maximizando el alcance y las oportunidades de tu presupuesto.

¿Qué es el SEM?

Que si publicidad en Google, que si anuncios patrocinados, que si Google Adwords… Del mismo modo que todos hemos oído hablar del SEO, seguramente también hayas oído hablar del posicionamiento SEM pero…

¿Sabes qué es realmente el SEM?

SEM responde al acrónimo de Search Engine Marketing, significa marketing o publicidad en buscadores y se trata de otra de las posibilidades que nos ofrece el marketing online. Gracias al SEM podemos publicitarnos en internet creando campañas de anuncios de pago por click en los principales buscadores.

Con un buen trabajo de optimización de nuestra web y una búsqueda intensiva de las palabras clave adecuadas por las que realmente nos interesa pagar, podremos aumentar rápidamente el tráfico de nuestra web, consiguiendo un retorno de la inversión rápido y eficiente gracias a Google Adwords.

Son muchas las empresas de todo tipo de sectores las que ya destinan gran parte de su presupuesto de marketing a esta forma de publicidad.

¿Quieres probarlo?

¿Qué es Google Adwords?

Google Adwords es la plataforma mediante la cual podemos gestionar nuestra publicidad en Google.

Existen dos formas de publicitarse; la primera en los resultados de búsqueda de Google y  la segunda en la Red de Display. De esta forma podremos crear anuncios de texto, gráficos o de video de forma rápida y pagando únicamente por los clics que reciban nuestros anuncios.

¿Por qué tendría que invertir en campañas en Adwords?

Por una razón muy sencilla…

¿Sabias que según el Google Economic Impact Report, las empresas obtienen una media de 2$ de ingresos por cada dólar que invierten en publicidad de AdWords?

Todos sabemos lo competitivo que es el mundo de internet. Si necesitas aumentar el tráfico que llega a tu web o dar a conocer tu proyecto de forma rápida ya sea a nivel mundial o segmentando por localizaciones, el SEM va a ser tu mejor arma.

¿Cuanto tengo que pagar por mi publicidad SEM?

Con Google Adwords podrás planificar campañas a la medida de tus necesidades, dirigidas a los sectores o zonas geográficas que te interesen y pagando solo por cada click para que optimizes tu presupuesto SEM ajustándose a lo que quieres y puedes gastar.

Además para que tengas un control aún mayor de tu presupuesto para SEM, se te reportará un informe detallado acerca del alcance tus campañas para que puedas hacer un seguimiento a tiempo real.

¿Cuáles son las ventajas de invertir en Google Adwords?

Efecto inmediato. Las campañas de pago en Google te ofrecen la posibilidad de aparecer en las primeras posiciones en los resultados de búsqueda de forma inmediata sin necesidad de esperar resultados a medio o  largo plazo.

Coste reducido. No pagas para que tu anuncio se muestre, sino únicamente cuando un usuario hace clic en él.

Las campañas SEM te dan la opción de publicar tus anuncios de una forma escalonada, con un presupuesto máximo mensual y conseguiendo aumentar de forma constante el número de visitas a tu web.

Sin diferencias ni barreras. Una Pyme puede competir con cualquier gran empresa en igualdad de condiciones y anunciarse por delante de una forma totalmente eficaz. Competirás de tú a tú con los más grandes.

La capacidad de segmentación y un trabajo constante puede hacer brillar tu campaña en aquellos sectores de público que más te interesen para tu negocio. 

¡Confía tu campaña SEM a expertos de _idMarketing!

¿Cómo podemos ayudarte gestionando campañas SEM para tu empresa?

En _idMarketing te ayudamos con tu campaña SEM para que siempre salgas ganando.

Auditamos tu web para detectar posibles fallos en su optimización ya que dentro del SEM, el SEO de tu web también va a jugar un papel determinante.

Proyectamos, desarrollamos y ejecutamos tu estrategia SEM haciendo que puedas sentirte seguro desde el principio hasta el final.

Gracias al equipo creativo, somos capaces de diseñar y maquetar landings pages visuales, usables y optimizadas.

Con dichas landings conseguimos alcanzar los máximos ratios de conversión una vez que el usuario aterriza en ellas.

Estamos presentes desde el lanzamiento de tus campañas, te asesoramos y optimizamos tu CPC, mejoramos tus creatividades, monitorizamos los resultados, ajustamos las franjas horarias...

Nos ocupamos de todo lo que necesitas para asegurar tu éxito y conseguir que solo ganes con tus campañas de publicidad SEM.

Si quieres aprovechar una de las acciones de marketing online que mejores ratios de conversión y ROI presentan, _idMarketing está aquí para ayudarte.

¿Necesitas que optimicemos o creemos tu campaña SEM?

¡Escríbenos ya!

Rellena el formulario

Nos pondremos en contacto contigo

Podemos hablar

Éste es nuestro número de teléfono

+34 942 07 65 68 hola@idmarketing.es

Responsable: INDOLE DIGITAL, S.L. CIF B39841556 – C/ LASAGA LARRETA 8, 39300-TORRELAVEGA

La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail . Puede consultar información adicional en http://www.aemol.com/clausulas.php?B39841556.