Diseño Web

_idMarketing:

Tu agencia de diseño Web en Santander y Torrelavega

En _idMarketing ofrecemos soluciones de diseño web a la medida de las necesidades específicas de tu empresa.

Nuestro equipo cuenta con más de 10 años de experiencia en desarrollo web y somos capaces de ofrecer diferentes alternativas; desde una web básica con la que comenzar sus primeros pasos en internet hasta la confección de grandes portales corporativos para empresas nacionales e internacionales.

Trabajamos con soltura con diferentes gestores de contenidos y además hemos desarrollado el nuestro propio conocido como VERTARY.

¿Qué es el diseño web a medida?

Cuando las soluciones que existen en el mercado no te llenan ni te proporcionan todo lo que buscas y necesitas para tu página web, llega el momento de plantearse otro tipo de servicios a medida.

El diseño web es una de las especialidades de los profesionales de _idMarketing y por eso somos capaces de ofrecer presupuestos totalmente ajustados sea cual sea tu proyecto.

Somos capaces de llevar a cabo proyectos avanzados de especial dificultad, como pueden ser la implementación de motores de reserva para el sector hotelero, motores de búsqueda para portales de turismo o empleo y áreas privadas en webs de empresas del ámbito académico.

Además, si no necesitas nada tan avanzado tambien tenemos muchas soluciones que ofrecerte sea cual sea tu presupuesto.  En _idMarketing sabemos que no hay dos proyectos ni dos empresas iguales. Las necesidades varían en función de mil factores pero sabemos que solo uno prevalece:

De lo más básico a lo avanzado: La diferenciación, nuestra especialidad.

¿Empezamos?

Llevamos años haciendo que nuestros clientes se diferencien de su competencia y una muestra de ello es nuestro propio VERTARY.

Un CMS que además de ofrecer las mejores prestaciones y una apariencia visual muy encima de cualquier otro CMS similar, está altamente optimizado para conseguir el mejor posicionamiento SEO para tu empresa.

¿Por qué es tan importante un buen diseño web?

Sabemos que internet está lleno de competidores y que el usuario ya no se casa con nadie. En este entorno tan competitivo, el que marca la diferencia se queda con el mercado.

Apostar por un buen diseño es la solución perfecta ya no solo para diferenciarse y distanciarse de tus competidores, sino para adquirir la ventaja competitiva que determine el futuro de tu negocio.

Cuando un usuario aterriza en tu web, le basta menos de un segundo para identificar y procesar la información que recibe... Si quieres destacar entre la tremenda competencia que habita la red y que tus clientes no acaben en otros portales, tu solución es el diseño web a medida.

¿Cuando necesito un diseño web a medida?

El diseño web a medida es la solución perfecta para proyectos 100% personalizados y para quienes quieren que su imagen en internet sea exactamente la misma que proyecta en su cabeza.

No te pongas barreras a la hora de crear tu página web y diferénciate de la competencia.

¿Cómo podemos ayudarte con tu diseño web?

En _idMarketing somos capaces de ofrecer los mejores servicios de diseño gracias a la larga experiencia que han recogido nuestros profesionales con el cabo de los años.

Contamos con un equipo experto en soluciones de diseño web avanzado. Hemos desarrollado decenas de proyectos a la medida de los requerimientos y presupuestos de Pymes, hoteles, buscadores, escuelas, colegios e incluso aplicaciones móviles.

Además de proporcionar todo tipo de soluciones web con diferentes gestores de contenidos, en _idMarketing hemos creado nuestro propio CMS conocido como VERTARY y desarrollado desde el año 2004.

Somos capaces de transformar tu idea en una realidad creciente, para que destaques por encima de la competencia sea cual sea tu presupuesto y el objetivo que te plantees con ella.

Entre todo el trabajo realizado en los últimos años, podemos destacar el desarrollo de:

  • Buscadores avanzados
  • Marketplaces
  • Calendarios y motores de reserva
  • Áreas privadas para empresas y aulas virtuales
  • Sistemas de comunicación y gestión de citas
  • Plataformas de eCommerce
  • Módulos de trabajo para Oscommerce de Prestashop

Tanto si buscas algo 100% personalizado como si quieres destacar entre la competencia _idMarketing es tu agencia.

¿Necesitas una página web que se ajuste a tu proyecto?

¡Te ayudamos!

Rellena el formulario

Nos pondremos en contacto contigo

política de privacidad.*

Podemos hablar

Éste es nuestro número de teléfono

+34 942 07 65 68 hola@idmarketing.es