Inbound Marketing

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Agencia de Inbound Marketing en Santander y Torrelavega

En _idMarketing somos consultores de Inbound Marketing, te asesoramos y preparamos junto a tu empresa estrategias sólidas de Inbound Marketing para que emprendas la aventura y consigas que atraer, captar y fidelizar a tus clientes.

Todos tenemos mucho que contar y aunque no nos lo creamos, podemos convertir nuestro conocimiento y nuestro trabajo en la mejor arma para conseguir atraer nuevos clientes.

Son muchas las empresas que cuentan con su propia estrategia de Inbound Marketing para aumentar sus ventas y en _idMarketing caminamos de su mano.

¿Qué es el Inbound Marketing?

El Inbound Marketing es una estrategia mediante la cual tratamos de atraer al usuario y convertirlo en cliente de una manera no intrusiva...

¿No instrusiva?! ¿Y eso cómo se consigue?

Se consigue mediante todo un conjunto de acciones que tienen como objetivo dar la vuelta a la tortilla y hacer que sea el usuario el que, gracias a la confianza que hemos conseguido crear en él, dé el paso hacia delante y se interese en nuestros productos o servicios.

¿Probamos?

¿Suena bien verdad?

¡Suena genial! Pero para conseguir llegar a este punto se debe emprender un amplio compendio de acciones que determinarán el éxito de nuestra estrategia de Inbound Marketing.

¿Cúales son los pasos seguir para alcanzar el éxito con el Inbound Marketing?

1

Identificar y definir quién es o quiénes son tus buyer persona para poder definir la estrategia de comunicación de tú a tú.

2

EL CONTENIDO, ahí es nada… "El verdadero Rey". Con contenido de calidad enfocado a los gustos e intereses de ese buyer persona nos ganaremos poco a poco su confianza y le mantendremos junto a nosotros durante todo su proceso de compra.

3

Una buena estrategia de Inbound debe acompañar al usuario en todo el funnel de conversión y segmentar el contenido que se le ofrece en cada fase del proceso de compra. Atraer, convertir, cerrar y encantar. Desde extraños a prescriptores, pasando de visitantes a leads y luego a consumidores.

4

Medir y optimizar. Al igual que con otras acciones de marketing, en el Inbound podemos y debemos monitorizar toda la campaña para detectar los contenidos que mejor funcionan y modificar la estrategia en tiempo real.

¿Por qué es efectiva una estrategia de Inbound Marketing?

Te preguntarás… ¿Y a quién le interesa todo esto del Inbound Marketing?

Eso se lo tenemos que preguntar a todas las empresas que ya se han convertido en un auténtico referente en su sector gracias al Inbound Marketing.

Según un estudio realizado por IndoundCycle en colaboración con el ICEMD, el Inbound Marketing ofrece los siguientes resultados durante el periodo de dos años:

  • 7,4 veces más contactos
  • 13,9 veces más leads o registros
  • 15,8 veces más visitas a la web

Los beneficios y las oportunidades de generar negocio que puede atraer una estrategia de Inbound Marketing son incontables.

Ganarás autoridad y toda la confianza del mercado, marcarás la diferencia, distanciándote de tu competencia y sobretodo, verás multiplicado exponencialmente el tráfico, los contactos y las conversiones de tu web.

¿Cómo podemos ayudarte con tu estrategia de Inbound Marketing?

En _idMarketing tenemos un lema… No persigas a tus clientes, atraelos!

Somos expertos en el desarrollo de estrategias de Inbound Marketing para todas aquellas empresas que quieran diferenciarse de la competencia y adentrarse en una de las especialidades que mayor proyección presenta dentro del marketing digital.

Ya sabes que el contenido es el Rey, ahora solo falta domarlo.

Planificamos tu estrategia para optimices los recursos y alimentes tu blog, tus emails o tus redes sociales con estudios, noticias, guías, PDFs, infografías, whitepapers…

Todo un conjunto de contenidos que además de atraer nuevos usuarios te hará subir posiciones en los buscadores incrementando tu visibilidad.

Te ayudamos a detectar quién es tu Buyer Persona, identificamos los canales a través de los cuales puedes llegar a él, diseñamos tu calendario editorial para ayudarte a redactar los contenidos y configuramos paneles en Google Analytics para poder llevar un control exhaustivo de toda la campaña, reportándote los resultados y asesorándote de las medidas de optimización oportunas.

Mahoma no vayas a la montaña, ¡Que la montaña venga a ti!

¿Quieres dejar de perseguir a tus clientes?

¡Te ayudamos!

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