Posicionamiento
SEO

_idMarketing:

Agencia de Posicionamiento Web - SEO en Santander y Torrelavega

En _idMarketing ofrecemos servicios de Posicionamiento Web - SEO en Santander y Torrelavega para todo tipo de empresas.

Avalados por nuestro esfuerzo y trabajo, hemos conseguido que muchas empresas que ya confían en nosotros, mejoren su visibilidad y sus resultados en internet.

Con una competencia feroz en todos y cada uno de los sectores, de poco sirve tener una web si no conseguimos tráfico para la misma.

Para conseguir rentabilizar nuestra web y nuestro negocio, lo primero que necesitamos es que los usuarios nos vean y nos encuentren.

El objetivo del posicionamiento orgánico en buscadores no es otro que aportar a las empresas la visibilidad necesaria para que cuando un usuario realice una búsqueda de sus servicios relacionados, esta aparezca en las primeras posiciones aprovechando las oportunidades que dan las más de 3.500 millones de búsquedas que se realizan en Google al día.

¿Qué es el
Posicionamiento SEO?

Estamos seguros de que si has llegado aquí esto del “posicionamiento en buscadores”, el “posicionamiento web” o mismamente el “posicionamiento SEO” no te pilla por sorpresa y lo has escuchado en 100.000 lugares diferentes.

Otra cosa diferente es entender para qué sirve realmente y por qué es tan importante.

El posicionamiento SEO, de las siglas Search Engine Optimization, tiene por objetivo el posicionamiento natural de una web en los buscadores.

Existen cientos y cientos de factores influyentes en los que se basan los motores de búsqueda para posicionar las webs: La autoridad del dominio o de la página, la arquitectura, factores on site, el contenido y la velocidad de carga, factores off site, los enlaces entrantes, las interacciones sociales...

No sabemos si el SEO es el REY del marketing digital pero lo que está clarísimo es que forma parte de la corona.

¿Empezamos?

Para la Wikipedia el Posicionamiento SEO es lo siguiente:

“El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda, optimización web o SEO, es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

También es frecuente encontrar la denominación en inglés, search engine optimization, y especialmente sus iniciales SEO.”

¿Para qué sirve el SEO?

Como hemos comentado anteriormente, el posicionamiento SEO nos permite salir en las primeras posiciones de los buscadores haciendo que los usuarios nos encuentren cada vez que busquen términos relacionados con los productos y servicios de nuestra empresa.

Si bien es cierto que hablar de la importancia del SEO para las empresas no es ninguna novedad, los datos que se van a extrayendo mes a mes acerca de la trascendencia del posicionamiento web en buscadores cada vez son más apabullantes.

¿Por qué es tan importante el posicionamiento web?

¡Se estima que el 92% de los consumidores busca online antes de comprar y se conoce que se realizan más de 3 billones y medio de búsquedas al día!

¡Solo en una de cada 100 búsquedas, los usuarios miran más allá de la primera hoja de resultados!

Además, si antes se calculaba que al realizar una búsqueda, alrededor del 75% de los usuarios de internet no pasaba de la primera hoja de resultados, la mejora del algoritmo y la obsesión por mejorar los resultados que arroja el gigante Google a sus usuarios, ha conseguido optimizar tanto esas respuestas de tal manera que ahora la cifra se acerca al 90%.

¿Cómo no va a ser importante llegar arriba?

¿Qué ventajas nos concede el SEO?

El posicionamiento en buscadores concede un amplio número de ventajas que ayudan a generar negocio a las empresas.

Un buen posicionamiento es la llave para atraer tráfico cualificado a nuestro sitio web aportando un valor añadido al plan de marketing digital de la empresa.

Es la forma de conseguir que los motores de búsqueda tengan en cuenta nuestro proyecto y nos muestren a los usuarios cada vez que se realicen búsquedas relacionadas.

Estar en las primeras posiciones es sinónimo de negocio y prosperidad para cualquier empresa, ya no es solo la imagen y la credibilidad ganada por estar arriba, si no la facilidad de llegar a nuestro público objetivo.

¿Cómo podemos ayudarte con tu posicionamiento web?

En _idMarketing optimizamos tu sitio web para que resulte amigable no solo con los motores de búsqueda si no también con el usuario.

Como todas las empresas son diferentes, tenemos diferentes soluciones y planes SEO que ofrecerte desde los 180€ mensuales.

Contacta con nosotros

Olvídate de los métodos y trucos raros que te ha comentado el sobrino de tu primo…

Una penalización por el uso de técnica Black Hat puede llegar a arruinar tu proyecto y te va a costar mucho sudor, dinero y lágrimas levantarla. En _idMarketing solo apostamos por técnicas White Hat SEO y por el esfuerzo, el trabajo y la dedicación que merecen los clientes que confían en nuestra agencia.

Estamos esperando a que nos cuentes tu proyecto, mientras tanto,
queremos que conozcas nuestra forma de trabajo:

1

Auditamos la situación on Page de tu web.

2

Realizamos un estudio exhaustivo de las palabras clave por las que apostar, asegurando resultados y buscando el Long Tail.

3

Revisamos y estructuramos la arquitectura web SEO.

4

Generamos y redactamos contenido original, optimizado y de calidad.

5

Configuramos la optimización técnica (microformatos, WPO…).

6

Desarrollamos estrategias de Link Baiting y Link Building para la construcción de enlaces que nos otorguen autoridad.

7

Optimizamos la estrategia SEO de tus redes sociales (SMO).

8

Monitorizamos toda la estrategia en Google Analytics y Google Search Console reportándote los resultados.

¿Quieres aparecer en Google y conseguir nuevos clientes?

¡Te ayudamos!

Rellena el formulario

Nos pondremos en contacto contigo

política de privacidad.*

Podemos hablar

Éste es nuestro número de teléfono

+34 942 07 65 68 hola@idmarketing.es