Consultoría digital

_idMarketing:

Consultores de Marketing Digital en Santander y Torrelavega

En _idMarketing el objetivo prioritario como Agencia de Marketing Online, y más concretamente como consultores de marketing digital, es el crecimiento de tu empresa porque nosotros también crecemos contigo.

Comprometidos de esta forma con tu satisfacción, conseguimos que las fuerzas volcadas con cada proyecto se multipliquen exponencialmente y que las empresas vean un retorno de la inversión rápido, alcanzando y superando todos los objetivos propuestos.

La consultoría digital es la base de todo proyecto online de empresas que quieran encauzar su estrategia, solventando problemáticas y apostando por su futuro en internet.

¿Qué es una consultoría digital?

En _idMarketing ofrecemos nuestros servicios de consultoría digital para la implementación de estrategias de desarrollo sólido en grandes y pequeñas empresas.

La base de toda acción reside en una buena planificación y la consultoría de marketing es el primer paso para el progreso de tu empresa.

Con la consultoría digital analizamos el core de tu empresa y ponemos en valor sus procesos para que, una vez asimilados todos los datos del estudio, se pueda configurar la estrategia digital que dé a tu empresa el impulso que necesita.

El resultado final de la consultoría concluirá un informe detallado con las fortalezas y debilidades detectadas y una serie de pautas y recomendaciones que marcarán la estrategia digital a seguir.

¿Empezamos?

¿Qué conclusiones sacaremos con cada informe?


Este informe podrá estará acompañado de un compendio de acciones que pasarán desde la propia renovación o digitalización de la propuesta de valor de tu empresa, a la ejecución de distintas acciones que ayuden a mejorar tu posicionamiento o tu tasa de conversión...

  • Mejoras de usabilidad
  • Optimización SEO
  • Propuesta de campañas de publicidad en buscadores
  • Propuesta de campañas de publicidad en redes sociales
  • Optimización de los medios sociales...

¿Por qué contratar una consultoría digital?

La consultoría de marketing digital es una de la especialidades de nuestra agencia y uno de los servicios que mayor y más rápido retorno de la inversión genera.

No tendrá sentido emprender acciones de marketing online a modo de parche, sin una base firme sobre la que desarrollar toda una transformación digital.

Se deben estudiar profundamente los recursos y las ventajas competitivas de la empresa para poder detectar oportunidades que lleven a un cumplimiento de los objetivos rápido y a una recuperación de la inversión ágil.

¿Para quién está enfocada la consultoría?

La consultoría digital tiene especial valor para aquellas empresas que sin querer confiar todo su plan de marketing en terceros, buscan el apoyo de un equipo de expertos consultores de marketing online que les aporte ideas y soluciones efectivas para su negocio.

Además, la consultoría digital será también de gran importancia para aquellas empresas que desarrollando su negocio de manera tradicional u offline, quieran emprender la digitalización de su compañía y precisen del asesoramiento integral que pueden darle nuestros profesionales.

¿Cómo podemos ayudarte con nuestra consultoría digital?

Con la consultoría digital, el equipo de _idMarketing , ayudará a tu empresa a emprender de forma segura y con paso firme cualquier movimiento en internet.

Gracias a un laborioso proceso de investigación y a un procesamiento inteligente de los datos recogidos, seremos capaces de sentar las bases y de definir la estrategia de tu digitalización.

Este es el método de 8 pasos mediante el cúal articulamos nuestra consultoría digital:

1

Análisis de la situación poniendo especial atención al modelo de negocio, la cadena de valor y los procesos.

2

Investigación profunda del mercado: Datos, tendencias de búsqueda, tendencias futuras...

3

Análisis y estudio de la competencia mediante benchmark.

4

Estudio y evaluación de las oportunidades detectadas.

5

Definición de objetivos SMART: Específicos, medibles, alcanzables, orientados a resultados y limitados en el tiempo.

6

Configuración de KPI´s o indicadores clave que ayuden a evaluar el rendimiento.

7

Síntesis, planificación, redacción y configuración de la estrategia digital y el plan de acción a seguir.

8

Presentación del informe y reunión con el cliente.

¿Necesitas encauzar tu estrategia digital o resolver algún problema?

Contacta con nosotros

Servicios relacionados con la Consultoría Digital

Rellena el formulario

Nos pondremos en contacto contigo

política de privacidad.*

Podemos hablar

Éste es nuestro número de teléfono

+34 942 07 65 68 hola@idmarketing.es