Publicidad Social Media

_idMarketing:

Campañas de publicidad en Redes Sociales en Santander y Torrelavega

En _idMarketing somos expertos en la planificación, gestión y optimización de campañas de publicidad en las principales redes sociales.

Teniendo en cuenta que no exigen un gran presupuesto y que presentan unos ratios de conversión muy competitivos, las campañas de publicidad en redes sociales son una de las disciplinas del marketing online que más evolución están viviendo.

Si necesitas promocionar tu negocio y realizar una campaña concreta, las redes sociales y nuestro equipo son tus aliados perfectos.

¿Por qué es importante la publicidad en redes sociales?

Teniendo en cuenta que la población mundial es de 7.400 millones de habitantes y que solo 3.170 millones tienen internet, podemos asegurar que más del 72% de las personas conectadas del planeta entran e interactúan a diario en las redes sociales (2.300 millones de personas).

 

Si a esto le añadimos que el número medio de perfiles sociales por usuario ronda los , en el mundo existen más de 12.000 millones de perfiles activos a los que poder impactar con nuestros anuncios.

No sabemos en que momento van a llamar a tu puerta pero está claro que tus clientes tienen que estar dentro de toda esa multitud.

 

¿No crees que es momento de considerar la oportunidad de emprender campañas de publicidad en redes sociales?

¡Te esperamos!

Si todavía no lo ves claro tienes que saber lo siguiente...

Gracias al desarrollo que han experimentado estas plataformas, además de ofrecerte miles de posibilidades para segmentar tus anuncios, las campañas sociales te brindan la oportunidad de elegir múltiples formas por las que pagar por tu publicidad para que siempre tengas controlada tu inversión.

¿Cuántas opciones tenemos?

Facebook Ads, Twitter Ads, Anuncios de LinkedIn, Youtube… Las opciones son variadas para que tus campañas de publicidad en redes sociales siempre se adapten a las necesidades de tu empresa.

Como solemos decir, no hay dos empresas iguales, cada proyecto presenta unas características propias que lo hacen único y por ello siempre se debe analizar cada caso de manera individualizada.

¿Dónde invierto mi presupuesto?

Podrán resultar campañas para las que nos interese publicitarnos en una, dos, tres o incluso en cinco redes sociales diferentes pero esto se decidirá en un análisis previo y estará determinado por los objetivos y los límites que pretendas marcarte con tu empresa.

Cada red social tiene un perfil diferente y ofrece oportunidades diferentes en función de los objetivos y las necesidades que te marques en tus campañas de publicidad en redes sociales.

¿Cómo es cada una de las plataformas?

Facebook Ads

Facebook Ads es la solución de publicidad para empresas que presenta Facebook. Esta herramienta permite la creación de potentes campañas de publicidad en Facebook e Instagram con anuncios de texto, gráficos y de video, orientados a la consecución de diferentes objetivos (aumento de los seguidores, conversiones en tu web, descargas, promoción de eventos…) y siempre con diferentes modalidades de pago.

Twitter Ads

Twitter Ads es la herramienta de publicidad de otro de los gigantes, Twitter, con ella somos capaces de realizar campañas en los tablones de esta red social. Al igual que Facebook, tiene un amplio abanico de opciones, permitiendo segmentar nuestras publicidad a diferentes niveles, sin necesitar el desembolso de una inversión mínima y con la posibilidad de orientarlas hacia diversos objetivos.

LinkedIn

La herramienta de publicidad de LinkedIn, conocida como LinkedIn Marketing Solutions, está experimentando un rápido crecimiento en España, son muchas las empresas que ya utilizan las distintas soluciones que ofrece esta red social para promocionar noticias y captar la atención de los profesionales cada sector.

¿Cómo podemos ayudarte con tu publicidad en redes sociales?

El equipo de _idMarketing te ayudará a reconocer el target y los objetivos prioritarios de tus campañas para poder desarrollar una planificación estratégica efectiva para tu publicidad en redes sociales.

Comenzaremos definiendo y segmentando tu público objetivo, configuraremos los objetivos y crearemos KPI´s para que sirvan para mantener el control de tus campañas.

Estos indicadores de negocio, unidos a los dashboards de control, servirán para realizar modificaciones en tiempo real optimizando la segmentación o las creatividades de tu publicidad, si éstas así lo necesitasen.

Después de sentar las bases y definir que tipo de herramienta utilizar, nos pondremos a trabajar codo con codo con tu empresa para que siempre tengas control del alcance y el presupuesto.

Con una buena planificación, un control exhaustivo de las campañas y una optimización constante... ¡Los resultados de tus campañas de publicidad en redes sociales están asegurados!

¡En _idMarketing trabajamos para ayudarte a crecer!

¿Quieres empezar a ganar clientes aprovechando las redes sociales?

¡Nosotros te ayudamos!

Rellena el formulario

Nos pondremos en contacto contigo

Podemos hablar

Éste es nuestro número de teléfono

+34 942 08 44 22 hola@idmarketing.es

Responsable: INDOLE DIGITAL, S.L. CIF B39841556 – C/ LASAGA LARRETA 8, 39300-TORRELAVEGA

La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail . Puede consultar información adicional en http://www.aemol.com/clausulas.php?B39841556.