Comercio electrónico - eCommerce

_idMarketing:

Consultoría para comercio electrónico en Santander y Torrelavega

En _idMarketing son muchas las empresas que ya han contado con nuestra ayuda y nuestro apoyo para el desarrollo de sus plataformas de comercio electrónico.

Tanto si quieres crear tu propia tienda online o cualquier otra plataforma de comercio electrónico, como si ya la tienes creada y no consigues que pase nada en ella, necesitarás una buena planificación digital.

No importa lo complicado que sea desarrollar tu idea o lo difícil que sea el sector, si tu proyecto está fundamentado con una buena base, gracias a una buena planificación y a la optimización de los recursos podrás hacerte un hueco en el entorno digital.

¿Qué es un plan digital de comercio electrónico?

El plan digital de comercio electrónico será la clave del éxito de tu negocio online.

Partirá de una base obligatoria y necesaria, el estudio exhaustivo de tu propuesta de valor, de tu entorno, del mercado y de tu propia competencia.

Una buena planificación de e-commerce deberá contar con un análisis completo de la situación en la que nos encontramos, para que se puedan determinar tanto objetivos reales como medidas o acciones de marketing óptimas a emplear para conseguirlos.

¿Empezamos?
Por otro lado y no menos importante...

Además de una estrategia fuerte y robusta, un buen e-commerce requerirá del desarrollo u optimización de una plataforma usable e intuitiva donde poder ofrecer la mejor experiencia de compra a sus usuarios, convirtiendo las visitas que lleguen a tu tienda online en clientes.

¿Por qué invertir tiempo y recursos en tu comercio electrónico?

Internet nos ofrece millones de nichos y oportunidades para explotar. Todos podemos hacernos con nuestro pequeño hueco en el gigante pero para generar negocio con tu comercio electrónico, no basta sólo con desarrollar una buena plataforma y ofrecer un buen producto.

En los tiempos que corren en la actualidad, con la feroz competencia existente y todas las fuerzas que amenazan a los negocios electrónicos, el futuro de un e-commerce reside en la planificación, en el trabajo y en la optimización continua.

¿Qué necesito para que funcione?

Ya no solo se trata de conseguir visitas para tu comercio electrónico, se trata de que ese tráfico que llega sea relevante y de calidad, que realmente esté interesado en nosotros.  No se trata solo de atraer tráfico o visitas de calidad al comercio electrónico, se trata de que las que entren conviertan y de que, si no conviertan, identifiquemos el por qué no lo han hecho.

El proyecto de lanzamiento u optimización de un comercio electrónico es un proceso integral que está compuesto de múltiples acciones y elementos que determinarán el éxito de tu ecommerce.

¿Cómo podemos ayudarte con tu e-Commerce?

En _idMarketing somos expertos en la planificación de estrategias y el desarrollo de plataformas de comercio electrónico.

Sabemos que no hay dos ideas iguales y luchamos junto a las empresas por conseguir los resultados que esperan con sus plataformas e-Commerce.

Gracias a las decenas de proyectos que hemos realizado somos capaces de ayudarte con distintos servicios complementarios a tu e-commerce:

  • Auditoria web de tu e-commerce
  • Consultoría digital
  • Diseño de la estrategia de marketing online
  • Posicionamiento en buscadores
  • Publicidad en Google Adwords
  • Planificación de campañas de publicidad en redes sociales
  • Asesoramiento logístico
  • Diseño y desarrollo de la plataforma comercio electrónico

¿Necesitas ayuda con tu tienda online?

¡Contáctanos!

Rellena el formulario

Nos pondremos en contacto contigo

Podemos hablar

Éste es nuestro número de teléfono

+34 942 07 65 68 hola@idmarketing.es

Responsable: INDOLE DIGITAL, S.L. CIF B39841556 – C/ LASAGA LARRETA 8, 39300-TORRELAVEGA

La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail . Puede consultar información adicional en http://www.aemol.com/clausulas.php?B39841556.