Necesitas una página web responsive



A diario nos conectamos a la red desde distintos dispositivos, cada uno de un tamaño totalmente diferente: móviles, tabletas, ordenadores portátiles… cada uno de ellos requiere de un sistema de adaptación para poder ser utilizado correctamente y poder navegar sin problemas de visualización por las mismas páginas web.



¿Qué consigue un diseño responsive?


Esta práctica de diseño hace que se redimensionen y coloquen los elementos en función del ancho de cada pantalla. La página web se adapta al tipo de dispositivo desde donde se accede y así, se logra que se visualice perfectamente y mejora notablemente la experiencia del usuario.

Seguro que te ha pasado que visitando alguna página web desde nuestro teléfono móvil, ha habido alguna parte de la misma a la que no hayas podido acceder con facilidad. Esto pasa porque la web que estabas visitando no se había adaptado a este tipo de diseño.



Con una página web responsive mejorarás tu SEO


El SEO o el posicionamiento web orgánico mejorará con un diseño web responsive, ya que Google otorga mayor categoría a este tipo de páginas web. De hecho, la competencia en Internet está siendo tan feroz que para poder competir con posibilidades de aparecer de manera orgánica en este buscador, hoy en día resulta imprescindible contar con este sistema adaptado.



Mejora la experiencia de tus usuarios

Tener una buena experiencia navegando por tu sitio web se traduce en querer entrar en ella a cualquier hora y desde cualquier lugar. La inmediatez del acceso a la información en estos tiempos hace que el usuario carezca de paciencia y tiempo de espera. No le hagas esperar y dale todo lo que necesita al momento, lo conseguirás con un diseño adaptado al dispositivo desde el que quiere acceder a ti.

Piensa en tu público, consiéntelo y haz que entre encantado a tu sitio web en cualquier momento. Con un diseño web adaptado, encontrará todos los botones de manera intuitiva y accederá fácilmente a toda la información que necesite: el amplio menú de su pc adaptado a un icónico menú en su Smartphone o Tablet, capacidad de lectura completa sin necesidad de desplazar la pantalla a lo ancho, etc.

Si el tamaño de la pantalla de acceso es pequeño, el diseño responsive utilizará los iconos más minimalistas posibles para poner a disposición del usuario lo que realmente necesita para su navegación.

El diseño responsive apuesta por la simplicidad y la sencillez, éstas son las claves de una buena experiencia de usuario online.


En Internet no hay salas de espera


Cuando los usuarios navegan, dos o tres segundos de espera casi siempre se traducen en la fuga del visitante.  Las personas tienen poco tiempo para navegar, o mejor dicho, le dan una oportunidad de segundos a cada una de las búsquedas antes de desistir y buscar por otra parte. 

Otra de las ventajas de contar con un sitio web responsive es que el tiempo de descarga es mucho menor. Si tienes un blog con múltiples páginas o vídeos, o una tienda online con numerosos artículos, debes adaptar tu diseño a todos los dispositivos si no quieres que se quede totalmente obsoleta.


¿Necesitas orientar tu negocio en Internet?


A veces la solución a tus dudas no se encuentra solamente en optar por un tipo de diseño, sino que necesitas asesoramiento experto y profesional sobre las opciones con las que cuentas hoy en día para tu negocio en Internet.

En _idMarketing somos especialistas en diseño web, realizamos todas nuestras webs en Responsive, pero también somos capaces de llevar a cabo proyectos avanzados de especial dificultad: desde motores de búsqueda o reservas en sector hotelero o de transportes, áreas privadas en sitios web del ámbito académico.

Si por otra parte tu proyecto es mucho más sencillo y quieres una web corporativa para que tus clientes potenciales puedan encontrarte fácilmente, habla con nosotros y te ofreceremos un plan totalmente adaptado a tus necesidades. Para _idMarketing no hay dos proyectos ni dos empresas iguales, nos involucramos con nuestros clientes para que se diferencien de su competencia y se diferencien en su sector de manera satisfactoria.



Rellena el formulario

Nos pondremos en contacto contigo

Podemos hablar

Éste es nuestro número de teléfono

+34 942 08 44 22 indole@indole.es

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario serán tratados, por INDOLE ESTUDIO S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de alta en nuestro servicio de news letter y conservados mientras no manifieste su oposición a seguir recibiendo el servicio solicitado. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a indole@indole.es para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en  www.indole.es