7 razones por las que elegir VERTARY

Fondo de fotografía creado por Pixabay

En Índole Digital trabajamos con nuestro propio CMS (Content Management System): Vertary. Con este sistema de gestión de contenidos, administramos y gestionamos las páginas Web con gran éxito. ¿Quieres conocer sus principales ventajas?

7 razones por las que elegir Índole Digital y su CMS Vertary:

1 - Nos centramos en la experiencia de usuario

Dedicar tiempo al UX (User Experience) es básico para que no solo una Web sea fácil de manejar y no de errores, también es determinante para que los visitantes permanezcan más tiempo en nuestra página. Además, los buscadores premian a los sitios web que ofrecen una buena experiencia de usuario.

2 - Tenemos en cuenta el SEO en las imágenes

Son múltiples los motivos por los que es recomendable añadir fotos a todas nuestras publicaciones y landing pages. En primer lugar, las imágenes ayudan a estructurar los contenidos y son muy atractivas para el lector. Pero, principalmente, son una gran herramienta para mejorar el SEO. Esta optimización se debe a que se pueden conectar palabras clave con el texto descriptivo de cada imagen.

3 - Optimizamos la velocidad de los sitios

La regla número uno de nuestra agencia de marketing digital rentable es no permitir que la lentitud en la carga de una página Web haga perder clientes a nuestros partners. La personas, como usuarios de Internet, abandonan en segundos aquellos sitios en los que tienen la sensación de que pierden el tiempo.

4 - Adaptamos la Web al móvil

El tráfico del teléfono móvil ha aumentado de manera exponencial en los últimos años. Optimizar todas las páginas Web para su uso a través del móvil es, hoy en día, vital para agradar, facilitar y atraer a los usuarios de nuestro sitio. También refleja una imagen profesional.

5 - Insertamos enlaces permanentes

Es importante introducir en las páginas Web enlaces, pero cada URL (Uniform Resource Locator) debe poder editarse para que contenga palabras clave que cuenten a la hora de la clasificación de búsquedas.

6 - Agregamos palabras clave a los metadatos

Precisamente, los metadatos son esenciales para el SEO (Search Engine Optimization) porque dan información a los motores de búsqueda. Si, además, añadimos palabras clave a la metadata, mejoraremos todavía más el trabajo de interpretación de los rastreadores

7 - Conectamos las redes sociales a las Web

Las redes sociales sirven para informar de quiénes somos, qué hacemos y qué ofrecemos; y aportan reputación a nuestra marca si son gestionadas con profesionalidad. Sin embargo, no hay que olvidar que también mejoran la clasificación del SEO. Por eso hay que mantener nuestra página enlazada con nuestras cuentas en las RRSS y procurar añadir botones para que se pueda compartir el contenido.


Rellena el formulario

Nos pondremos en contacto contigo

Podemos hablar

Éste es nuestro número de teléfono

+34 942 08 44 22 indole@indole.es

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario serán tratados, por INDOLE ESTUDIO S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de alta en nuestro servicio de news letter y conservados mientras no manifieste su oposición a seguir recibiendo el servicio solicitado. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a indole@indole.es para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en  www.indole.es