En Índole Digital expandimos nuestros servicios a nivel nacional

Óscar Deseco, CEO de Índole Digital

En Índole Digital hemos expandido, recientemente, nuestros servicios a nivel nacional. Nuestra agencia especializada en Growth Hacking, ubicada en Torrelavega, Cantabria, ha experimentado un importante crecimiento en los últimos meses, pese a la incertidumbre generada por la COVID-19 en todo el mundo.

En concreto, en la actualidad ofrecemos nuestros conocimientos a empresas de todo el país que desean que sus negocios digitales crezcan de manera rentable y de múltiples y variados sectores, desde energéticos hasta farmacéuticos.

El motivo del éxito de Índole Digital reside, según nuestro CEO, Óscar Deseco, tanto en el equipo, que es “profesional y humano”, como en la metodología de trabajo “basada en la métrica de datos”

“A través de la data technology conocemos cuál es el mejor camino a seguir para enfocar la inversión y ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero. Además, nuestro trabajo consiste en repetir, constantemente, experimentos para mejorar los resultados, dado que el contexto cambia con el tiempo y las matemáticas no fallan”, ha explicado.

Precisamente, esta técnica ha sido la razón por la que tanto Índole Digital como muchos de nuestros partners hayamos podido no solo teletrabajar con naturalidad y subsistir a la crisis causada por la pandemia sino que nos hemos fortalecido. La clave, según Óscar Deseco, está en “adaptarse a los cambios, estudiar el contexto y prevenir los comportamientos”. “De esta forma es como muchos negocios que trabajan con nosotros han podido mantener o aumentar sus conversiones”, ha trasladado. 

Por otro lado, nuestro CEO destaca que “el trabajo en equipo, el desarrollo profesional y el cuidado de cada uno de los miembros” es un valor fundamental que ha contribuido al éxito del crecimiento de Índole Digital. “Ofrecemos formación todas las semanas, tenemos tiempo para reírnos y facilitamos la conciliación laboral y familiar, aunque esto es algo que ya hacíamos antes del confinamiento”, ha señalado.

En Índole Digital, que ofrecemos servicios de marketing digital rentables en toda España, continuamos teletrabajando con normalidad y anunciaremos en los próximos meses una decisión relacionada con dicho crecimiento.


Rellena el formulario

Nos pondremos en contacto contigo

Podemos hablar

Éste es nuestro número de teléfono

+34 942 08 44 22 indole@indole.es

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario serán tratados, por INDOLE ESTUDIO S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de alta en nuestro servicio de news letter y conservados mientras no manifieste su oposición a seguir recibiendo el servicio solicitado. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a indole@indole.es para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en  www.indole.es