Auditoría web

_idMarketing:

Auditoría Web para empresas en Santander y Torrelavega

En _idMarketing sabemos que el primer paso para la creación e implementación de un plan de marketing digital es el desarrollo de una auditoría web completa.

Si tu también crees que tu web no funciona como esperabas y que podrías conseguir mejores resultados, el primer paso será comenzar un análisis de la misma para conocer la situación en la que nos encontramos.

Gracias a la auditoría identificaremos nuestras debilidades y comprobaremos si tenemos una web adaptada y optimizada a las exigencias del mundo digital.

¿Cómo es una auditoría web?

La auditoría web, es un instrumento básico que nos permite analizar a fondo su web y su negocio para poder adaptarlo al entorno social y económico de internet, generando oportunidades y desarrollando estrategias acordes a los objetivos a cumplir.

Con el fin de realizar una auditoría web efectiva, se deberá estudiar con detenimiento la arquitectura, la optimización interna y el contenido, señalando las oportunidades e identificando las debilidades que puedan identificarse en el portal.

¿Empezamos?

La auditoría web será la base para que su empresa pueda emprender una estrategia digital robusta, con la seguridad que sus clientes gozan de buena una experiencia de usuario que asegure la conversión.

¿Por qué necesitaría una auditoría web?

No cabe duda de que el marketing digital es una de las áreas de negocio de mayor desarrollo en los últimos años, la competencia en internet se ha multiplicado exponencialmente y es por ello que, antes de comenzar cualquier acción, es imprescindible auditar la situación de la web corporativa de la empresa.

Debemos recordar que, debido a la feroz competencia, si no tenemos una web clara, intuitiva, optimizada y 100% usable, el usuario que pueda encontrarnos se marchará sin dudarlo al competidor que “mejor y más bonito se lo pinte”.

¿Tan importante es para mejorar mis resultados?

Tener un sitio web optimizado, usable y adaptado a lo que buscan y quieren nuestros clientes es el punto de partida absoluto para obtener resultados en internet.

Todos sabemos cual es la máxima del usuario en internet... El conocido "No me hagas pensar”.

En internet son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. La auditoría identifica y mejora los que marcarán tu éxito.

¿Cómo podemos ayudarte con una auditoría web?

Gracias a los datos recogidos en la auditoría web, detectaremos el origen de todos los problemas que puedan afectar a tu negocio online como las caídas del tráfico, los descensos de la conversión o las penalizaciones.

Realizaremos un informe de la situación y te formularemos la propuesta de acciones a implementar para mejorar los resultados y generar mayores oportunidades de desarrollo y crecimiento.

En el informe realizado después de la auditoría volcaremos todo nuestro know-how con un asesoramiento digital completo que podrá contener desde la propuesta de acciones concretas de marketing online o la optimización del sitio web hasta la modificación global de la estrategia en internet.

El equipo de _idMarketing te ayudará a mejorar tus resultados en internet identificando y reparando las debilidades que encontremos en tu web.

¿Crees que tu web no funciona como esperabas?

¡Te enseñamos por qué!

Rellena el formulario

Nos pondremos en contacto contigo

política de privacidad.*

Podemos hablar

Éste es nuestro número de teléfono

+34 942 07 65 68 hola@idmarketing.es